IRPF by Nunsys

IRPF by Nunsys

DESCRIPCIÓN

IRPF by Nunsys le permite gestionar el IRPF de su empresa durante todo su ciclo de vida, desde la configuración de los grupos contables hasta la obtención de los informes de declaración de la AEAT. Todo de forma nativa dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central e integrado dentro del flujo de trabajo diario de la facturación, sin necesidad de esfuerzos adicionales por parte del usuario.

Disponible para la descarga haciendo clic en la siguiente imagen:

MicrosoftAppSource_Medium-250x71

FUNCIONALIDAD

IRPF by Nunsys le permite, tras un proceso guiado de configuración, registrar todos sus documentos de compras y ventas con IRPF de acuerdo a las especificaciones indicadas. A medida que vaya registrando documentos, podrá consultar varios informes con los listados de retenciones a clientes y/o proveedores, así como las bases y cuotas a declarar en periodos determinados. Así mismo, podrá realizar el proceso de liquidación de IRPF de un modo sencillo, registrando el asiento contable de liquidación de IRFP y marcando los movimientos como cerrados de forma automática. Para finalizar el proceso, con IRPF by Nunsys podrá generar los correspondientes ficheros electrónicos a presentar a la AEAT (modelos 111, 115, 190 y 180).

BENEFICIOS

IRPF by Nunsys le proporciona los siguientes beneficios:

  • Establezca los valores de retención para sus clientes y proveedores, y configure fácilmente todos los escenarios posibles de IRFP a través de grupos contables.
  • Consulte los datos de forma sencilla en todos los documentos de ventas y compras a través de los movimientos de IRPF.
  • Genere automáticamente los apuntes contables de IRPF mediante las rutinas de registro estándar.
  • Controle qué importes se han liquidado en qué declaraciones y los pendientes de liquidar.
  • Registre y contabilice automáticamente la liquidación de IRFP.
  • Genere los informes de declaración oficiales para la AEAT (modelos 111, 115, 180 y 190).
1-fácil-uso-100x100

Totalmente integrado

2-Microsoft-Dynamics-100x100

Hecho para Microsoft Dynamics 365 Business Central

3-Vive-en-la-nube-100x100

Vive en la nube

SOLICITAR INFO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ÁREA

Productos Nunsys

SECTORES QUE APLICA

Dirigido a cualquier sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Sharepoint y las ventajas de una herramienta de trabajo integral

Hace mucho tiempo que Sharepoint ha dejado de ser simplemente una plataforma de gestión documental. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la visión renovadora de Microsoft ha convertido esta solución en una herramienta … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631