Payroll Import by Nunsys

Payroll Import by Nunsys

DESCRIPCIÓN

Payroll Import by Nunsys permite importar las nóminas de empleados desde un fichero Excel y generar los asientos contables de cada una en Microsoft Dynamics 365 Business Central de forma muy ágil.

Disponible para la descarga haciendo clic en la siguiente imagen:

MicrosoftAppSource_Medium-250x71

FUNCIONALIDAD

Payroll Import by Nunsys importa los ficheros de hojas de cálculo Excel generados por las diferentes aplicaciones de gestión de nóminas (ya sea de la propia empresa o su asesoría laboral) y genera los asientos contables de estas.

La app permite además el tratamiento de ficheros con diferente estructura (pueden presentarse organizados en filas horizontales o en columnas verticales) e incluso con diferente ordenación de los datos.

El proceso de configuración asistida permite comenzar a utilizar nuestra app en pocos minutos de manera totalmente funcional.

Este proceso consta de 3 pasos:

  • Configuración de Grupos de empleados y fichas de empleados
  • Configuración de recursos humanos
  • Configuración de la importación de las nóminas

BENEFICIOS

Payroll Import by Nunsys ofrece:

  • Ahorra tiempo y recursos al generar los asientos contables de las nóminas.
  • Control sobre los datos importados: aporta seguridad en el proceso al verificar posibles descuadres o carga de datos de empleado no identificados correctamente.

El proceso de configuración y actualización es muy sencillo, de forma que no consumirá demasiados recursos de su departamento financiero y/o recursos humanos.

1-fácil-uso-100x100

Totalmente integrado

2-Microsoft-Dynamics-100x100

Hecho para Microsoft Dynamics 365 Business Central

3-Vive-en-la-nube-100x100

Vive en la nube

SOLICITAR INFO



Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

ÁREA

Productos Nunsys

SECTORES QUE APLICA

Dirigido a cualquier sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Sharepoint y las ventajas de una herramienta de trabajo integral

Hace mucho tiempo que Sharepoint ha dejado de ser simplemente una plataforma de gestión documental. Y es que, desde hace ya bastante tiempo, la visión renovadora de Microsoft ha convertido esta solución en una herramienta … +Info

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631